By Jordi Sierra i Fabra

ISBN-10: 8498415292

ISBN-13: 9788498415292

Han pasado unas semanas desde que su padre sufriera un intento de asesinato, y Berta Mir se ha hecho shipment de los angeles agencia de detectives en los angeles que él period el único empleado. Mientras su grupo va a debutar tocando en vivo y Cristóbal Mir continúa postrado en una cama, ella ha de enfrentarse a un nuevo y en apariencia sencillo caso: una anciana octogenaria l. a. contrata para que busque a su loro, un animal exótico en vías de extinción que vale una fortuna. Berta acabará metida hasta las cejas, sin pretenderlo, en l. a. historia normal de los angeles propietaria del animal, que esconde no pocos secretos, muertes y desapariciones. También se verá involucrada en el asesinato del hombre que le vendió el loro a su clienta, miembro de una mafia dedicada al tráfico de animales exóticos, una de las lacras actuales más crueles y salvajes para l. a. naturaleza del planeta.

Show description

Read Online or Download Berta Mir detective. El caso del loro que hablaba demasiado (Las Tres Edades / Serie Negra) (Spanish Edition) PDF

Best teens & young adult in spanish books

New PDF release: ¡Bum! (Narrativa Joven) (Spanish Edition)

De pura casualidad, Jim y su mejor amigo Charlie descubren que dos profesores de su instituto se comunican en un incomprensible idioma secreto. Presas de l. a. curiosidad, se confabulan para desentrañar un misterio que, día tras día, se vuelve más inquietante. ¿Qué significan palabras como spudvetch o snekkit?

Read e-book online Sin lugar (Spanish Edition) PDF

En medio de un bosque denso, se esconde Sin Lugar, una prisión apartada donde han encerrado a cien adolescentes de todo el país. Todos ellos son criminales, aunque ninguno recuerda haber cometido ningún delito. Alyn, Jes, Ryan y Elsa no tienen contacto alguno con el mundo external y saben que nadie vendrá a por ellos.

New PDF release: Mis padres me vuelven loco (Castellano - A Partir De 12 Años

Desde que mi padre se ha convertido en amo de casa todo va deadly. Hace comidas repugnantes, monta desastres con l. a. colada y encima espera que yo mismo limpie mi habitación con mi propio trapo (¡qué ilusión! ). Y lo peor de todo es que ha decidido que ahora yo soy su mejor amigo y no para de hablar conmigo.

Download PDF by Jennifer L. Armentrout,Miguel Trujillo Fernández: Origin (Saga LUX 4) (Spanish Edition)

Daemon hará lo que sea para recuperar a Katy. Tras el desastroso asalto a Mount climate, ahora se enfrenta a lo imposible. Katy ha desaparecido. Se los angeles han llevado. Y lo único que importa es encontrarla. ¿Eliminar a cualquiera que se interponga en su camino? Hecho. ¿Reducir el mundo entero a cenizas para salvarla?

Additional info for Berta Mir detective. El caso del loro que hablaba demasiado (Las Tres Edades / Serie Negra) (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Berta Mir detective. El caso del loro que hablaba demasiado (Las Tres Edades / Serie Negra) (Spanish Edition) by Jordi Sierra i Fabra


by Christopher
4.5

Read e-book online Berta Mir detective. El caso del loro que hablaba demasiado PDF
Rated 4.75 of 5 – based on 31 votes