By Mark Haddon

ISBN-10: 8498383064

ISBN-13: 9788498383065

De pura casualidad, Jim y su mejor amigo Charlie descubren que dos profesores de su instituto se comunican en un incomprensible idioma secreto. Presas de l. a. curiosidad, se confabulan para desentrañar un misterio que, día tras día, se vuelve más inquietante. ¿Qué significan palabras como spudvetch o snekkit? ¿Quiénes son los Centinelas? ¿Y por qué, de repente, los ojos del profesor Kidd destellan con una fluorescencia azul? ¿No será que el señor Kidd y los angeles señora Pearce, con su extraño lenguaje codificado, son asaltantes de bancos, espías de una potencia enemiga, o incluso alienígenas que preparan una invasión de los angeles Tierra? En su afán de hallar los angeles respuesta a todo este enigma, ambos amigos acaban viajando al espacio infinito, donde vivirán los angeles aventura más emocionante y peligrosa que nadie habría podido imaginar.

Mark Haddon, autor de El curioso incidente del perro a medianoche, regresa a las librerías con esta novela para niños en los angeles que vuelve a lucir su personalísima imaginación, cargada de sentido del humor y geniales detalles de fantasía desbordante.

Show description

Read or Download ¡Bum! (Narrativa Joven) (Spanish Edition) PDF

Similar teens & young adult in spanish books

¡Bum! (Narrativa Joven) (Spanish Edition) by Mark Haddon PDF

De pura casualidad, Jim y su mejor amigo Charlie descubren que dos profesores de su instituto se comunican en un incomprensible idioma secreto. Presas de los angeles curiosidad, se confabulan para desentrañar un misterio que, día tras día, se vuelve más inquietante. ¿Qué significan palabras como spudvetch o snekkit?

Download e-book for iPad: Sin lugar (Spanish Edition) by Jon Robison,Pilar Ramírez Tello

En medio de un bosque denso, se esconde Sin Lugar, una prisión apartada donde han encerrado a cien adolescentes de todo el país. Todos ellos son criminales, aunque ninguno recuerda haber cometido ningún delito. Alyn, Jes, Ryan y Elsa no tienen contacto alguno con el mundo external y saben que nadie vendrá a por ellos.

Download e-book for kindle: Mis padres me vuelven loco (Castellano - A Partir De 12 Años by Pete Johnson,Nikalas Catlow,Silvia Herreros de Tejada

Desde que mi padre se ha convertido en amo de casa todo va deadly. Hace comidas repugnantes, monta desastres con los angeles colada y encima espera que yo mismo limpie mi habitación con mi propio trapo (¡qué ilusión! ). Y lo peor de todo es que ha decidido que ahora yo soy su mejor amigo y no para de hablar conmigo.

Download PDF by Jennifer L. Armentrout,Miguel Trujillo Fernández: Origin (Saga LUX 4) (Spanish Edition)

Daemon hará lo que sea para recuperar a Katy. Tras el desastroso asalto a Mount climate, ahora se enfrenta a lo imposible. Katy ha desaparecido. Se los angeles han llevado. Y lo único que importa es encontrarla. ¿Eliminar a cualquiera que se interponga en su camino? Hecho. ¿Reducir el mundo entero a cenizas para salvarla?

Additional resources for ¡Bum! (Narrativa Joven) (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

¡Bum! (Narrativa Joven) (Spanish Edition) by Mark Haddon


by Donald
4.2

¡Bum! (Narrativa Joven) (Spanish Edition) - download pdf or read online
Rated 4.58 of 5 – based on 16 votes