By Kevin Sands

ISBN-10: 6077359475

ISBN-13: 9786077359470

En ésta, su impresionante novela debut, Kevin Sands arrastra a los lectores a una cardiaca aventura llena de misterio.

“No muestres a nadie esto que te he confiado”, esas fueron las palabras que escuchó Christopher Rowe un día cualquiera, de los labios de su mentor, Maestro Benedict Blackthorn. Hasta ese momento podía jurar haberse sentido pleno y feliz. Incluso después de haber sufrido alguna que otra explosión en su laboratorio, Chris había cultivado una vida pacífica instruyéndose en las artes alquímicas, creando poderosos medicamentos y pociones alucinantes en los angeles botica de su maestro, y descubriendo en ella cómo resolver complicados códigos de encriptación e insospechados enigmas.

Sin embargo, cuando un misterioso culto comienza a rondar las boticas de Londres, el rastro mortífero apunta cada vez más cerca de Blackthorn. El tiempo se acaba y Chris debe usar cada habilidad aprendida para desvelar l. a. llave a un poor secreto, un poder que puede terminar con el mundo, tal y como lo conocemos.

Show description

Read Online or Download El enigma de Blackthorn (Versión Hispanoamericana) (Spanish Edition) PDF

Best teens & young adult in spanish books

Download e-book for kindle: ¡Bum! (Narrativa Joven) (Spanish Edition) by Mark Haddon

De pura casualidad, Jim y su mejor amigo Charlie descubren que dos profesores de su instituto se comunican en un incomprensible idioma secreto. Presas de l. a. curiosidad, se confabulan para desentrañar un misterio que, día tras día, se vuelve más inquietante. ¿Qué significan palabras como spudvetch o snekkit?

Get Sin lugar (Spanish Edition) PDF

En medio de un bosque denso, se esconde Sin Lugar, una prisión apartada donde han encerrado a cien adolescentes de todo el país. Todos ellos son criminales, aunque ninguno recuerda haber cometido ningún delito. Alyn, Jes, Ryan y Elsa no tienen contacto alguno con el mundo external y saben que nadie vendrá a por ellos.

Read e-book online Mis padres me vuelven loco (Castellano - A Partir De 12 Años PDF

Desde que mi padre se ha convertido en amo de casa todo va deadly. Hace comidas repugnantes, monta desastres con l. a. colada y encima espera que yo mismo limpie mi habitación con mi propio trapo (¡qué ilusión! ). Y lo peor de todo es que ha decidido que ahora yo soy su mejor amigo y no para de hablar conmigo.

Get Origin (Saga LUX 4) (Spanish Edition) PDF

Daemon hará lo que sea para recuperar a Katy. Tras el desastroso asalto a Mount climate, ahora se enfrenta a lo imposible. Katy ha desaparecido. Se l. a. han llevado. Y lo único que importa es encontrarla. ¿Eliminar a cualquiera que se interponga en su camino? Hecho. ¿Reducir el mundo entero a cenizas para salvarla?

Extra resources for El enigma de Blackthorn (Versión Hispanoamericana) (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

El enigma de Blackthorn (Versión Hispanoamericana) (Spanish Edition) by Kevin Sands


by Michael
4.1

Download e-book for kindle: El enigma de Blackthorn (Versión Hispanoamericana) (Spanish by Kevin Sands
Rated 4.17 of 5 – based on 39 votes