By Kenneth Oppel,Jon Klassen

ISBN-10: 6077358991

ISBN-13: 9786077358992

Lo único que desea Steve es salvar los angeles vida de su pequeño hermano, pero ¿cuál será el precio a cambio? Descúbrelo en este inolvidable retrato gótico al más puro estilo Coraline.

Para algunos chiquillos, el verano no es sino un soleado periodo de diversión. Pero para Steve es una temporada más de preocupaciones. De angustia por su pequeño hermano recién nacido, quien lucha día a día por sobrevivir; de inquietud por sus padres, titubeantes y devastados ante los angeles perspectiva de un futuro poor; de insomnio ante los angeles ominosa presencia de un avispero en el tejado de su casa. Así que, cuando l. a. reina de las avispas anida en sus sueños, ofreciéndole allí sanación para su pequeño hermano, Steve mira en el suceso los angeles solución a todos sus men. Lo único que tiene que hacer es aceptar, decir “sí”. Pero en esa palabra se esconde gran poder y peligro. Y una vez que se pronuncia, ¿será posible dar marcha atrás?

Acompañado del ilustrador Jon Klassen, el aclamado escritor Kenneth Oppel esculpe una inquietante obra maestra que aborda l. a. problemática de los angeles incapacidad, de los temores y sueños en los angeles búsqueda permanente de una justa diversidad. De lo que, al ultimate, construye y sustenta a una familia

Show description

Read Online or Download El nido (Ficción juvenil) (Spanish Edition) PDF

Best teens & young adult in spanish books

Download e-book for iPad: ¡Bum! (Narrativa Joven) (Spanish Edition) by Mark Haddon

De pura casualidad, Jim y su mejor amigo Charlie descubren que dos profesores de su instituto se comunican en un incomprensible idioma secreto. Presas de l. a. curiosidad, se confabulan para desentrañar un misterio que, día tras día, se vuelve más inquietante. ¿Qué significan palabras como spudvetch o snekkit?

Jon Robison,Pilar Ramírez Tello's Sin lugar (Spanish Edition) PDF

En medio de un bosque denso, se esconde Sin Lugar, una prisión apartada donde han encerrado a cien adolescentes de todo el país. Todos ellos son criminales, aunque ninguno recuerda haber cometido ningún delito. Alyn, Jes, Ryan y Elsa no tienen contacto alguno con el mundo external y saben que nadie vendrá a por ellos.

Pete Johnson,Nikalas Catlow,Silvia Herreros de Tejada's Mis padres me vuelven loco (Castellano - A Partir De 12 Años PDF

Desde que mi padre se ha convertido en amo de casa todo va deadly. Hace comidas repugnantes, monta desastres con l. a. colada y encima espera que yo mismo limpie mi habitación con mi propio trapo (¡qué ilusión! ). Y lo peor de todo es que ha decidido que ahora yo soy su mejor amigo y no para de hablar conmigo.

Download PDF by Jennifer L. Armentrout,Miguel Trujillo Fernández: Origin (Saga LUX 4) (Spanish Edition)

Daemon hará lo que sea para recuperar a Katy. Tras el desastroso asalto a Mount climate, ahora se enfrenta a lo imposible. Katy ha desaparecido. Se l. a. han llevado. Y lo único que importa es encontrarla. ¿Eliminar a cualquiera que se interponga en su camino? Hecho. ¿Reducir el mundo entero a cenizas para salvarla?

Additional info for El nido (Ficción juvenil) (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

El nido (Ficción juvenil) (Spanish Edition) by Kenneth Oppel,Jon Klassen


by Anthony
4.4

Get El nido (Ficción juvenil) (Spanish Edition) PDF
Rated 4.41 of 5 – based on 3 votes