By Nieves González Rico

ISBN-10: 849840214X

ISBN-13: 9788498402148

Una guía práctica, repleta de orientaciones didácticas y situaciones cotidianas de educación afectivo-sexual. Facilita a los padres pautas concretas para hablar sobre l. a. sexualidad con sus hijos, desde los angeles infancia hasta los angeles adolescencia.

La mayoría de los padres de familia queremos orientar a nuestros hijos sobre el sexo y l. a. sexualidad. Y, sin embargo, en muchas ocasiones no estamos seguros de cómo hacerlo, de cómo afrontar esa conversación sin complejos. A l. a. vez, nos tememos que nuestros hijos posean mucha más información sobre estos temas de l. a. que los padres sospechamos.

Esta guía se basa en los programas de educación afectiva y sexual que l. a. Fundación Desarrollo y personality ha realizado entre más de 15.000 jóvenes de toda España. Desde una visión essential de l. a. personality y con un planteamiento nuevo de los angeles sexualidad, que responde a los deseos más hondos del corazón humano, este libro es una magnífica herramienta para ayudar a los padres en los angeles hermosa tarea de enseñar amor. Y, como se cube en el prólogo: "Tenga cuidado, lector, porque en el camino de estas páginas les puede ocurrir como a mí, que las leí para educar a mis hijos y aprendí que yo misma he de ser educada".

Hablemos de sexo con nuestros hijos es una guía práctica, repleta de orientaciones didácticas y situaciones cotidianas de educación afectivo-sexual, con el fin de dar a los padres pautas concretas para hablar sobre los angeles sexualidad con sus hijos, desde l. a. infancia hasta los angeles adolescencia.

Nieves González Rico (Palencia, 1963). Casada y madre de dos hijos adolescentes. Licenciada en Medicina y Cirugía, máster en Sexología por el Instituto de Ciencias Sexológicas de Madrid; monitora del programa de Educación Sexual "TEEN STAR", es también experta en Métodos Naturales de Regulación de los angeles Natalidad y directora de los angeles Fundación Desarrollo y personality. Ha impartido numerosos cursos y seminarios sobre educación afectivo-sexual en los angeles familia. Es colaboradora en el espacio Amor y sexualidad, del programa radiofónico l. a. tarde con Cristina, de los angeles cadena COPE. l. a. Fundación Desarrollo y character es una entidad benéfico-asistencial sin ánimo de lucro, que tiene como fin prioritario l. a. asistencia a l. a. familia y formar en una comprensión crucial de l. a. naturaleza humana de los angeles afectividad y los angeles sexualidad. Su actividad en los últimos cuatro años ha abarcado más de 15.000 alumnos.

Show description

Read Online or Download Hablemos de sexo con nuestros hijos (Educom) (Spanish Edition) PDF

Best teens & young adult in spanish books

Mark Haddon's ¡Bum! (Narrativa Joven) (Spanish Edition) PDF

De pura casualidad, Jim y su mejor amigo Charlie descubren que dos profesores de su instituto se comunican en un incomprensible idioma secreto. Presas de los angeles curiosidad, se confabulan para desentrañar un misterio que, día tras día, se vuelve más inquietante. ¿Qué significan palabras como spudvetch o snekkit?

Download PDF by Jon Robison,Pilar Ramírez Tello: Sin lugar (Spanish Edition)

En medio de un bosque denso, se esconde Sin Lugar, una prisión apartada donde han encerrado a cien adolescentes de todo el país. Todos ellos son criminales, aunque ninguno recuerda haber cometido ningún delito. Alyn, Jes, Ryan y Elsa no tienen contacto alguno con el mundo external y saben que nadie vendrá a por ellos.

Download e-book for kindle: Mis padres me vuelven loco (Castellano - A Partir De 12 Años by Pete Johnson,Nikalas Catlow,Silvia Herreros de Tejada

Desde que mi padre se ha convertido en amo de casa todo va deadly. Hace comidas repugnantes, monta desastres con l. a. colada y encima espera que yo mismo limpie mi habitación con mi propio trapo (¡qué ilusión! ). Y lo peor de todo es que ha decidido que ahora yo soy su mejor amigo y no para de hablar conmigo.

Download PDF by Jennifer L. Armentrout,Miguel Trujillo Fernández: Origin (Saga LUX 4) (Spanish Edition)

Daemon hará lo que sea para recuperar a Katy. Tras el desastroso asalto a Mount climate, ahora se enfrenta a lo imposible. Katy ha desaparecido. Se l. a. han llevado. Y lo único que importa es encontrarla. ¿Eliminar a cualquiera que se interponga en su camino? Hecho. ¿Reducir el mundo entero a cenizas para salvarla?

Extra info for Hablemos de sexo con nuestros hijos (Educom) (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Hablemos de sexo con nuestros hijos (Educom) (Spanish Edition) by Nieves González Rico


by Donald
4.4

Hablemos de sexo con nuestros hijos (Educom) (Spanish by Nieves González Rico PDF
Rated 4.19 of 5 – based on 9 votes