By Erin Hunter

ISBN-10: 8498385458

ISBN-13: 9788498385458

El extended family de los angeles Sombra tiene un inesperado nuevo líder: Estrella de Tigre, el antiguo lugarteniente expulsado del extended family del Trueno por alta traición. Corazón de Fuego se teme lo peor de este poderoso enemigo, en especial cuando lo asaltan sueños premonitorios de un desastre inminente. Sin embargo, nadie sospecha que los angeles verda- dera amenaza que pende sobre los clanes proviene de algo mucho más bad: una manada de perros salvajes se ha ocultado en el bosque y permanece al acecho, ávida de sangre y destrucción.

Huellas peligrosas es los angeles quinta entrega de Los Gatos Guerreros. Traducida a veintiocho idiomas, l. a. serie lleva más de diez millones de ejemplares vendidos en Estados Unidos y más de tres años en los angeles lista de grandes éxitos del New York Times.

Show description

Read or Download Huellas peligrosas: Los gatos guerreros V - Los cuatro clanes (Los Gatos Guerreros- Los cuatro clanes) (Spanish Edition) PDF

Similar teens & young adult in spanish books

Get ¡Bum! (Narrativa Joven) (Spanish Edition) PDF

De pura casualidad, Jim y su mejor amigo Charlie descubren que dos profesores de su instituto se comunican en un incomprensible idioma secreto. Presas de los angeles curiosidad, se confabulan para desentrañar un misterio que, día tras día, se vuelve más inquietante. ¿Qué significan palabras como spudvetch o snekkit?

Sin lugar (Spanish Edition) by Jon Robison,Pilar Ramírez Tello PDF

En medio de un bosque denso, se esconde Sin Lugar, una prisión apartada donde han encerrado a cien adolescentes de todo el país. Todos ellos son criminales, aunque ninguno recuerda haber cometido ningún delito. Alyn, Jes, Ryan y Elsa no tienen contacto alguno con el mundo external y saben que nadie vendrá a por ellos.

Download PDF by Pete Johnson,Nikalas Catlow,Silvia Herreros de Tejada: Mis padres me vuelven loco (Castellano - A Partir De 12 Años

Desde que mi padre se ha convertido en amo de casa todo va deadly. Hace comidas repugnantes, monta desastres con los angeles colada y encima espera que yo mismo limpie mi habitación con mi propio trapo (¡qué ilusión! ). Y lo peor de todo es que ha decidido que ahora yo soy su mejor amigo y no para de hablar conmigo.

Get Origin (Saga LUX 4) (Spanish Edition) PDF

Daemon hará lo que sea para recuperar a Katy. Tras el desastroso asalto a Mount climate, ahora se enfrenta a lo imposible. Katy ha desaparecido. Se l. a. han llevado. Y lo único que importa es encontrarla. ¿Eliminar a cualquiera que se interponga en su camino? Hecho. ¿Reducir el mundo entero a cenizas para salvarla?

Additional info for Huellas peligrosas: Los gatos guerreros V - Los cuatro clanes (Los Gatos Guerreros- Los cuatro clanes) (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Huellas peligrosas: Los gatos guerreros V - Los cuatro clanes (Los Gatos Guerreros- Los cuatro clanes) (Spanish Edition) by Erin Hunter


by Joseph
4.1

Download e-book for iPad: Huellas peligrosas: Los gatos guerreros V - Los cuatro by Erin Hunter
Rated 4.01 of 5 – based on 8 votes