By Meg Rosoff,Mireya Hernández Pozuelo

ISBN-10: 8416120765

ISBN-13: 9788416120765

Meg Rosoff reinventa el libro de viajes y el mystery en esta apasionante novela, una brillante historia sobre padres e hijos, sobre amor y pérdida.

Mila, de doce años, tiene una intuición especial para percibir los sentimientos y los secretos de los demás, para observar pequeños detalles que otros pasan por alto. Cuando su padre Gil se entera de que su mejor amigo Matthew ha desaparecido en Nueva York, emprenden juntos un viaje desde Londres para encontrarlo. Gil y Mila recorren el norte del estado de Nueva York y reúnen información sobre Matthew a partir de sus objetos personales, de lo que le cuenta su esposa y de los fantasmas de su pasado. Poco a poco Mila reconstruye una historia que nadie más entiende. Pero justo cuando está más cerca de resolver el misterio, una estremecedora traición l. a. hace dudar de l. a. personality a los angeles que creía entender mejor.

Show description

Read or Download Imagina que ya no estoy: 248 (Las Tres Edades) (Spanish Edition) PDF

Similar teens & young adult in spanish books

Get ¡Bum! (Narrativa Joven) (Spanish Edition) PDF

De pura casualidad, Jim y su mejor amigo Charlie descubren que dos profesores de su instituto se comunican en un incomprensible idioma secreto. Presas de los angeles curiosidad, se confabulan para desentrañar un misterio que, día tras día, se vuelve más inquietante. ¿Qué significan palabras como spudvetch o snekkit?

Sin lugar (Spanish Edition) - download pdf or read online

En medio de un bosque denso, se esconde Sin Lugar, una prisión apartada donde han encerrado a cien adolescentes de todo el país. Todos ellos son criminales, aunque ninguno recuerda haber cometido ningún delito. Alyn, Jes, Ryan y Elsa no tienen contacto alguno con el mundo external y saben que nadie vendrá a por ellos.

Pete Johnson,Nikalas Catlow,Silvia Herreros de Tejada's Mis padres me vuelven loco (Castellano - A Partir De 12 Años PDF

Desde que mi padre se ha convertido en amo de casa todo va deadly. Hace comidas repugnantes, monta desastres con los angeles colada y encima espera que yo mismo limpie mi habitación con mi propio trapo (¡qué ilusión! ). Y lo peor de todo es que ha decidido que ahora yo soy su mejor amigo y no para de hablar conmigo.

Read e-book online Origin (Saga LUX 4) (Spanish Edition) PDF

Daemon hará lo que sea para recuperar a Katy. Tras el desastroso asalto a Mount climate, ahora se enfrenta a lo imposible. Katy ha desaparecido. Se l. a. han llevado. Y lo único que importa es encontrarla. ¿Eliminar a cualquiera que se interponga en su camino? Hecho. ¿Reducir el mundo entero a cenizas para salvarla?

Extra resources for Imagina que ya no estoy: 248 (Las Tres Edades) (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Imagina que ya no estoy: 248 (Las Tres Edades) (Spanish Edition) by Meg Rosoff,Mireya Hernández Pozuelo


by Kevin
4.3

Read e-book online Imagina que ya no estoy: 248 (Las Tres Edades) (Spanish PDF
Rated 4.89 of 5 – based on 14 votes