By Martín Morales Antonio,Navia Miguel

ISBN-10: 844411118X

ISBN-13: 9788444111186

ISBN-10: 8444146986

ISBN-13: 9788444146980

Ha estallado l. a. guerra en Vestigia. Tras los angeles batalla de Lamonien las tropas del Rey Tendón están muy debilitadas y Rosellón está crecido. Muchos misterios rodean a su ejército. Ha recobrado su juventud y en sus filas un ser de otro mundo, Lasartes, parece invencible. Es un Espectro Abisal, una criatura cuyos poderes sobrepasan los angeles condición humana. Sus planes de rebelión han sido muy exitosos y Lord Corvian ya tiene bajo su poder Nurín y Agarión. Ahora es inminente que extienda sus tropas hacia Debindel. Allí está Remo, con sus hombres, esperando una invasión que parece imposible de contener, l. a. guerra está a punto de dar un giro inesperado.

Sala navega en un barco, lejos de Vestigia, en el Océano Avental. Está siguiendo l. a. pista de Lania, l. a. mujer de Remo, perdida durante años. ¿Encontrará a l. a. única mujer que puede arrebatarle a Remo? ¿Será una falsa Lania? No es un viaje cualquiera y pronto descubrirá que el peligro acecha en los angeles Isla de los Tres Cuernos.

Oculta durante cientos de años, los angeles Puerta Dorada es un mito, una leyenda o una realidad. Lorkun leyó en los muros sagrados cómo mencionaban l. a. puerta. Remo había sido advertido por los angeles Guardiana. Después de l. a. destrucción del templo de Azalea, Lorkun y los angeles bella sacerdotisa Nila, comenzarán su búsqueda. l. a. Puerta Dorada parece l. a. única manera de lograr cambiar el destino oscuro y ominoso que se cierne sobre Vestigia.

Show description

Read or Download La puerta dorada. La Horda del Diablo. Libro IV (Narrativa Everest) (Spanish Edition) PDF

Best teens & young adult in spanish books

¡Bum! (Narrativa Joven) (Spanish Edition) by Mark Haddon PDF

De pura casualidad, Jim y su mejor amigo Charlie descubren que dos profesores de su instituto se comunican en un incomprensible idioma secreto. Presas de l. a. curiosidad, se confabulan para desentrañar un misterio que, día tras día, se vuelve más inquietante. ¿Qué significan palabras como spudvetch o snekkit?

Download PDF by Jon Robison,Pilar Ramírez Tello: Sin lugar (Spanish Edition)

En medio de un bosque denso, se esconde Sin Lugar, una prisión apartada donde han encerrado a cien adolescentes de todo el país. Todos ellos son criminales, aunque ninguno recuerda haber cometido ningún delito. Alyn, Jes, Ryan y Elsa no tienen contacto alguno con el mundo external y saben que nadie vendrá a por ellos.

Download PDF by Pete Johnson,Nikalas Catlow,Silvia Herreros de Tejada: Mis padres me vuelven loco (Castellano - A Partir De 12 Años

Desde que mi padre se ha convertido en amo de casa todo va deadly. Hace comidas repugnantes, monta desastres con l. a. colada y encima espera que yo mismo limpie mi habitación con mi propio trapo (¡qué ilusión! ). Y lo peor de todo es que ha decidido que ahora yo soy su mejor amigo y no para de hablar conmigo.

Download e-book for kindle: Origin (Saga LUX 4) (Spanish Edition) by Jennifer L. Armentrout,Miguel Trujillo Fernández

Daemon hará lo que sea para recuperar a Katy. Tras el desastroso asalto a Mount climate, ahora se enfrenta a lo imposible. Katy ha desaparecido. Se l. a. han llevado. Y lo único que importa es encontrarla. ¿Eliminar a cualquiera que se interponga en su camino? Hecho. ¿Reducir el mundo entero a cenizas para salvarla?

Extra info for La puerta dorada. La Horda del Diablo. Libro IV (Narrativa Everest) (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

La puerta dorada. La Horda del Diablo. Libro IV (Narrativa Everest) (Spanish Edition) by Martín Morales Antonio,Navia Miguel


by Donald
4.1

La puerta dorada. La Horda del Diablo. Libro IV (Narrativa by Martín Morales Antonio,Navia Miguel PDF
Rated 4.15 of 5 – based on 35 votes