By Elizabeth May,Noemí Risco

ISBN-10: 8427205260

ISBN-13: 9788427205260

Nadie crece en Escocia sin escuchar historias de hadas. Yo dejé de creer en ellas hace tiempo. Hasta que un hada mató a mi madre. Entonces descubrí que existen de verdad.
Ahora, vivo a caballo entre dos mundos…
De día, l. a. alta sociedad de Edimburgo.
De noche, el sangriento universo de las hadas.
Por fuera, los angeles apariencia de una bella heredera.
Por dentro, el ansia de venganza.
Dos identidades y un único destino. Porque el velo entre ambos mundos está a punto de rasgarse. Y yo soy l. a. última de mi estirpe.
Volverás a creer en las hadas. Aprenderás a temerlas.

Elizabeth May
Es fotógrafa y escritora, además de modelo ocasional. Nació en California, pero actualmente vive en Escocia con su marido. Elizabeth está graduada en antropología y especializada en folclore, algo que viene muy bien cuando escribes sobre hadas y seres mágicos. Cuando no está escribiendo o estudiando, l. a. puedes encontrar con una cámara en l. a. mano. Sus fotografías han aparecido en numerosas revistas y también han ilustrado diversas publicaciones. La última cazadora es su primera novela, un debut mágico que ha hechizado ya al público y a los angeles crítica de varios países.

Show description

Read or Download La última cazadora (FICCIÓN YA) (Spanish Edition) PDF

Best teens & young adult in spanish books

Download e-book for kindle: ¡Bum! (Narrativa Joven) (Spanish Edition) by Mark Haddon

De pura casualidad, Jim y su mejor amigo Charlie descubren que dos profesores de su instituto se comunican en un incomprensible idioma secreto. Presas de l. a. curiosidad, se confabulan para desentrañar un misterio que, día tras día, se vuelve más inquietante. ¿Qué significan palabras como spudvetch o snekkit?

Jon Robison,Pilar Ramírez Tello's Sin lugar (Spanish Edition) PDF

En medio de un bosque denso, se esconde Sin Lugar, una prisión apartada donde han encerrado a cien adolescentes de todo el país. Todos ellos son criminales, aunque ninguno recuerda haber cometido ningún delito. Alyn, Jes, Ryan y Elsa no tienen contacto alguno con el mundo external y saben que nadie vendrá a por ellos.

Read e-book online Mis padres me vuelven loco (Castellano - A Partir De 12 Años PDF

Desde que mi padre se ha convertido en amo de casa todo va deadly. Hace comidas repugnantes, monta desastres con l. a. colada y encima espera que yo mismo limpie mi habitación con mi propio trapo (¡qué ilusión! ). Y lo peor de todo es que ha decidido que ahora yo soy su mejor amigo y no para de hablar conmigo.

Origin (Saga LUX 4) (Spanish Edition) by Jennifer L. Armentrout,Miguel Trujillo Fernández PDF

Daemon hará lo que sea para recuperar a Katy. Tras el desastroso asalto a Mount climate, ahora se enfrenta a lo imposible. Katy ha desaparecido. Se los angeles han llevado. Y lo único que importa es encontrarla. ¿Eliminar a cualquiera que se interponga en su camino? Hecho. ¿Reducir el mundo entero a cenizas para salvarla?

Extra resources for La última cazadora (FICCIÓN YA) (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

La última cazadora (FICCIÓN YA) (Spanish Edition) by Elizabeth May,Noemí Risco


by Christopher
4.2

La última cazadora (FICCIÓN YA) (Spanish Edition) - download pdf or read online
Rated 4.01 of 5 – based on 26 votes