By Gennifer Albin

ISBN-10: 8420403873

ISBN-13: 9788420403878

Un mundo de secretos e intrigas donde una joven controla los destinos de todos menos el suyo.

Inútil. Torpe. Las demás chicas lo susurran a sus espaldas. Pero l. a. joven de dieciséis años Adelice Lewys tiene un secreto: sus errores son intencionados.

Dotada de una habilidad fuera de lo común para tejer el tiempo, Adelice es exactamente lo que los angeles Corporación está buscando, y en Arras ser elegida tejedora es todo a lo que una chica puede aspirar.

Ser hilandera significa privilegios, riqueza y belleza eterna. Pero no solo eso, también significa tener l. a. facultad de bordar l. a. esencia de los angeles vida. Pero para ello hay que pagar un precio que Adelice no está dispuesta a asumir, puesto que deberá controlar absolutamente todo lo que las personas son. Así que está decidida a fallar en las pruebas para ser hilandera, pero en su último examen sus dedos resbalan, el telar reacciona a su don y los angeles Corporación l. a. identifica.

En su nueva vida como hilandera, además de lujos y poder, encontrará rivales y amigos, fieles seguidores al Régimen y maestros en l. a. traición... amor y algunas sorpresas.

Show description

Read Online or Download Las tejedoras de destinos (Las tejedoras de destinos 1) (Spanish Edition) PDF

Best teens & young adult in spanish books

Read e-book online ¡Bum! (Narrativa Joven) (Spanish Edition) PDF

De pura casualidad, Jim y su mejor amigo Charlie descubren que dos profesores de su instituto se comunican en un incomprensible idioma secreto. Presas de l. a. curiosidad, se confabulan para desentrañar un misterio que, día tras día, se vuelve más inquietante. ¿Qué significan palabras como spudvetch o snekkit?

Get Sin lugar (Spanish Edition) PDF

En medio de un bosque denso, se esconde Sin Lugar, una prisión apartada donde han encerrado a cien adolescentes de todo el país. Todos ellos son criminales, aunque ninguno recuerda haber cometido ningún delito. Alyn, Jes, Ryan y Elsa no tienen contacto alguno con el mundo external y saben que nadie vendrá a por ellos.

New PDF release: Mis padres me vuelven loco (Castellano - A Partir De 12 Años

Desde que mi padre se ha convertido en amo de casa todo va deadly. Hace comidas repugnantes, monta desastres con l. a. colada y encima espera que yo mismo limpie mi habitación con mi propio trapo (¡qué ilusión! ). Y lo peor de todo es que ha decidido que ahora yo soy su mejor amigo y no para de hablar conmigo.

Read e-book online Origin (Saga LUX 4) (Spanish Edition) PDF

Daemon hará lo que sea para recuperar a Katy. Tras el desastroso asalto a Mount climate, ahora se enfrenta a lo imposible. Katy ha desaparecido. Se l. a. han llevado. Y lo único que importa es encontrarla. ¿Eliminar a cualquiera que se interponga en su camino? Hecho. ¿Reducir el mundo entero a cenizas para salvarla?

Additional resources for Las tejedoras de destinos (Las tejedoras de destinos 1) (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Las tejedoras de destinos (Las tejedoras de destinos 1) (Spanish Edition) by Gennifer Albin


by Michael
4.0

Get Las tejedoras de destinos (Las tejedoras de destinos 1) PDF
Rated 4.24 of 5 – based on 35 votes