By Gayle Forman

ISBN-10: 8416555036

ISBN-13: 9788416555031

Han pasado tres años desde que Mia, tras el trágico accidente, dejó su ciudad natal en los angeles Costa Oeste para iniciar su nueva vida en Juilliard, el prestigioso conservatorio de Nueva York. Y también tres años desde que abandonó a Adam sin darle explicaciones. los angeles suggestion de perder a Mía supuso para Adam un auténtico tormento, que cristalizó en un puñado de desgarradas canciones que los catapultaron a él y su banda, los taking pictures megastar, a l. a. fama. Ahora, convertido en una estrella de rock, con una novia famosa y acosado continuamente por enthusiasts y periodistas, Adam vive sumido en un estado de permanente hastío y confusión. Hasta que una noche, en Nueva York, su camino vuelve a cruzarse con el de Mía, convertida ya en los angeles excepcional chelista que prometía ser. El inesperado encuentro se prolongará hasta el amanecer y les brindará l. a. ocasión de abordar lo que ocurrió realmente en el pasado y lo que el futuro podría depararles.

Narrada desde el punto de vista de Adam, Lo que fue de ella retoma los personajes de Si decido quedarme, el best-seller internacional de Gayle Forman que describe con asombroso realismo el turbulento horizonte emocional de una adolescente que logra recuperarse de una situación límite. los angeles nueva novela, cuyo éxito ha superado al de l. a. anterior, confirma el talento de esta autora para escribir sobre los temas más delicados con exquisita sensibilidad y sencillez.

Show description

Read or Download Lo que fue de ella (Novela) (Spanish Edition) PDF

Best teens & young adult in spanish books

¡Bum! (Narrativa Joven) (Spanish Edition) - download pdf or read online

De pura casualidad, Jim y su mejor amigo Charlie descubren que dos profesores de su instituto se comunican en un incomprensible idioma secreto. Presas de l. a. curiosidad, se confabulan para desentrañar un misterio que, día tras día, se vuelve más inquietante. ¿Qué significan palabras como spudvetch o snekkit?

Get Sin lugar (Spanish Edition) PDF

En medio de un bosque denso, se esconde Sin Lugar, una prisión apartada donde han encerrado a cien adolescentes de todo el país. Todos ellos son criminales, aunque ninguno recuerda haber cometido ningún delito. Alyn, Jes, Ryan y Elsa no tienen contacto alguno con el mundo external y saben que nadie vendrá a por ellos.

Download e-book for kindle: Mis padres me vuelven loco (Castellano - A Partir De 12 Años by Pete Johnson,Nikalas Catlow,Silvia Herreros de Tejada

Desde que mi padre se ha convertido en amo de casa todo va deadly. Hace comidas repugnantes, monta desastres con l. a. colada y encima espera que yo mismo limpie mi habitación con mi propio trapo (¡qué ilusión! ). Y lo peor de todo es que ha decidido que ahora yo soy su mejor amigo y no para de hablar conmigo.

Download e-book for iPad: Origin (Saga LUX 4) (Spanish Edition) by Jennifer L. Armentrout,Miguel Trujillo Fernández

Daemon hará lo que sea para recuperar a Katy. Tras el desastroso asalto a Mount climate, ahora se enfrenta a lo imposible. Katy ha desaparecido. Se l. a. han llevado. Y lo único que importa es encontrarla. ¿Eliminar a cualquiera que se interponga en su camino? Hecho. ¿Reducir el mundo entero a cenizas para salvarla?

Extra resources for Lo que fue de ella (Novela) (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Lo que fue de ella (Novela) (Spanish Edition) by Gayle Forman


by Anthony
4.2

Download PDF by Gayle Forman: Lo que fue de ella (Novela) (Spanish Edition)
Rated 4.83 of 5 – based on 36 votes