By Matt de la Peña

ISBN-10: 6077359955

ISBN-13: 9786077359951

«Los vivientes es una novela inclasificable. Tiene todo lo que me gusta mezclado en una historia fantástica, implacable y llena de acción. Me encantó este libro.» James Dashner, autor de Maze Runner: Correr o morir

«¿Por qué me gusta Matt de l. a. Peña? Porque consigue que mis alumnos lean. Sí, mientras repasan una historia con tintes postapocalípticos espectaculares, comprenden las implicaciones socioeconómicas de los desastres naturales.» Goodreads

Secuela de Los vivientes , Los perseguidos es una apasionante historia de supervivencia, llena de los angeles acción del mejor estilo.

Luego de que un megaterremoto sacudiera los angeles tierra bajo el océano del crucero en el que trabajaba, Shy jamás imaginó ser uno de los pocos sobrevivientes del naufragio. Tras los acontecimientos narrados en Los vivientes, y luego de perder los angeles compañía de Addie en circunstancias por demás extrañas, Shy consuela su frustración en un nuevo fin: encontrar su camino a casa. Sin embargo Addie no se marchó sin antes confiarle información privilegiada. Ahora, sin amable compañía de respaldo, Shy se ha convertido en un blanco fácil. Camino a California, morir se antoja cada vez más un escenario posible.

Show description

Read Online or Download Los perseguidos (Los vivientes) (Spanish Edition) PDF

Best teens & young adult in spanish books

Mark Haddon's ¡Bum! (Narrativa Joven) (Spanish Edition) PDF

De pura casualidad, Jim y su mejor amigo Charlie descubren que dos profesores de su instituto se comunican en un incomprensible idioma secreto. Presas de los angeles curiosidad, se confabulan para desentrañar un misterio que, día tras día, se vuelve más inquietante. ¿Qué significan palabras como spudvetch o snekkit?

Read e-book online Sin lugar (Spanish Edition) PDF

En medio de un bosque denso, se esconde Sin Lugar, una prisión apartada donde han encerrado a cien adolescentes de todo el país. Todos ellos son criminales, aunque ninguno recuerda haber cometido ningún delito. Alyn, Jes, Ryan y Elsa no tienen contacto alguno con el mundo external y saben que nadie vendrá a por ellos.

New PDF release: Mis padres me vuelven loco (Castellano - A Partir De 12 Años

Desde que mi padre se ha convertido en amo de casa todo va deadly. Hace comidas repugnantes, monta desastres con los angeles colada y encima espera que yo mismo limpie mi habitación con mi propio trapo (¡qué ilusión! ). Y lo peor de todo es que ha decidido que ahora yo soy su mejor amigo y no para de hablar conmigo.

Origin (Saga LUX 4) (Spanish Edition) by Jennifer L. Armentrout,Miguel Trujillo Fernández PDF

Daemon hará lo que sea para recuperar a Katy. Tras el desastroso asalto a Mount climate, ahora se enfrenta a lo imposible. Katy ha desaparecido. Se l. a. han llevado. Y lo único que importa es encontrarla. ¿Eliminar a cualquiera que se interponga en su camino? Hecho. ¿Reducir el mundo entero a cenizas para salvarla?

Extra info for Los perseguidos (Los vivientes) (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Los perseguidos (Los vivientes) (Spanish Edition) by Matt de la Peña


by Mark
4.3

Get Los perseguidos (Los vivientes) (Spanish Edition) PDF
Rated 4.18 of 5 – based on 34 votes