By Jordi Sierra i Fabra

Rebeca va a cumplir dieciocho años cuando recibe los angeles visita de un famoso arqueólogo que persigue l. a. tumba de Alejandro Magno, los angeles más codiciada de las reliquias del pasado y una leyenda arqueológica. El hombre, que con pruebas de ADN ha descubierto que ella es descendiente del gran conquistador, le propone marchar con él a Egipto junto a una célebre vidente para dar con los angeles mítica tumba perdida. En el país de las pirámides, a través de un largo viaje donde los peligros amenazan sin cesar, un atractivo guía les conducirá por las arenas del desierto. los angeles presencia de otro arqueólogo dispuesto a robarles su secreto conducirá a todos al punto the most important de los angeles trama. Rebeca vivirá así una historia alucinante, en l. a. que nada será lo que parezca. Entre el amor, su destino y las visiones del pasado, el presente l. a. enfrenta a lo desconocido.

Show description

Read Online or Download MAGNO (Periscopio) (Spanish Edition) PDF

Best teens & young adult in spanish books

New PDF release: ¡Bum! (Narrativa Joven) (Spanish Edition)

De pura casualidad, Jim y su mejor amigo Charlie descubren que dos profesores de su instituto se comunican en un incomprensible idioma secreto. Presas de l. a. curiosidad, se confabulan para desentrañar un misterio que, día tras día, se vuelve más inquietante. ¿Qué significan palabras como spudvetch o snekkit?

Download e-book for kindle: Sin lugar (Spanish Edition) by Jon Robison,Pilar Ramírez Tello

En medio de un bosque denso, se esconde Sin Lugar, una prisión apartada donde han encerrado a cien adolescentes de todo el país. Todos ellos son criminales, aunque ninguno recuerda haber cometido ningún delito. Alyn, Jes, Ryan y Elsa no tienen contacto alguno con el mundo external y saben que nadie vendrá a por ellos.

Download e-book for kindle: Mis padres me vuelven loco (Castellano - A Partir De 12 Años by Pete Johnson,Nikalas Catlow,Silvia Herreros de Tejada

Desde que mi padre se ha convertido en amo de casa todo va deadly. Hace comidas repugnantes, monta desastres con los angeles colada y encima espera que yo mismo limpie mi habitación con mi propio trapo (¡qué ilusión! ). Y lo peor de todo es que ha decidido que ahora yo soy su mejor amigo y no para de hablar conmigo.

Read e-book online Origin (Saga LUX 4) (Spanish Edition) PDF

Daemon hará lo que sea para recuperar a Katy. Tras el desastroso asalto a Mount climate, ahora se enfrenta a lo imposible. Katy ha desaparecido. Se l. a. han llevado. Y lo único que importa es encontrarla. ¿Eliminar a cualquiera que se interponga en su camino? Hecho. ¿Reducir el mundo entero a cenizas para salvarla?

Extra info for MAGNO (Periscopio) (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

MAGNO (Periscopio) (Spanish Edition) by Jordi Sierra i Fabra


by Paul
4.4

Download PDF by Jordi Sierra i Fabra: MAGNO (Periscopio) (Spanish Edition)
Rated 4.01 of 5 – based on 17 votes